Mi cuenta
    'Harry Potter': Alucina con la casa temática en Edimburgo en la que disfrutarás de unas vacaciones mágicas

    Si eres fan de la saga, ya sabes a dónde ir en tus siguientes días libres.

    La saga de novelas de Harry Potter es una de las más exitosas de la historia. Su salto al cine no decepcionó manteniendo a los fans fieles a las salas de cine en cada una de las ocho películas, pero ahora puedes vivir la experiencia completa de vivir en Hogwarts. Tal y como publica Digital Spy, en Edimburgo, lugar de nacimiento de las novelas de J.K. Rowling y sitio que le sirvió de inspiración, hay un casa inspirada en la magia. 

    Este lugar, disponible para alquilar, está situado en un lugar muy conocido de la capital escocesa. Canongante Luxury Apartmen cuenta con una habitación de Gryffindor con una cama de cuatro postes cubierta por un cielo mágico inspirado en las velas flotantes que decoraban el Gran Salón. 

    Otro de los dormitorios está inspirado en un coche del Hogwarts Express, con una salón diseñado como si fuese la Sala Común de Gryffindor, de forma que cada una de las puertas esté decorada con los colores de las cuatro casas que conforman Hogwarts. En las siguientes imágenes podrás ver mejor este lujoso lugar: 

    Este lugar está disponible para el alquiler vacacional por el precio de 150 libras cada noche, es decir, 168 euros. Para aquellos que aún duden, los propietarios aseguran que hay un escritorio que perteneció a J.K. Rowling, así como un espejo que estaba en uno de los apartamentos de la autora. "Hay una gran conexión entre J.K. Rowling, Edimburgo y esta casa". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top