Mi cuenta
    'Hellboy': David Harbour insinúa que podríamos ver al demonio rojo cantando en el 'reboot'

    Habrá que esperar hasta el 11 de enero de 2019 para ver de nuevo en cines al personaje creado por Mike Mignola.

    David Harbour ha enamorado al público con su interpretación del 'sheriff' Jim Hopper en Stranger Things. En la segunda temporada, estrenada en octubre en Netflix, pudimos comprobar sus dotes de baile. Pero parece que no es su única habilidad. Durante la alfombra roja de los Globos de Oro, insinuó a MTV News que quizá le veamos cantar en el 'reboot' de Hellboy. ¿El demonio rojo de Mike Mignola cantando?

    Soy una triple amenaza. No sé si lo sabes, pero también soy cantante, o al menos hubo un poco de canturreo de Hellboy que puede estar o no en la película

    Check out the spectacular @strangerthingstv cast on the #GoldenGlobes Red Carpet!

    Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el

    El actor parece encantado con el proyecto que, según sus palabras, ha sido uno de los trabajos más duros que ha hecho nunca. Harbour está recubierto de grandes capas de maquillaje y prótesis para reforzar el cuerpo del demonio, que además se valdrá de efectos realizados por ordenador para obtener su monstruoso cuerpo. Sin embargo, los fans pueden estar tranquilos, ya que también habrá monstruos reales y peleas reales. "No hay tanto CGI. Creo que será una película muy única y divertida".

    Hellboy y la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) tendrán que enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vivido atormentado durante años, y que ahora vuelve con sed de venganza. El demonio rojo regresa a los cines de EE.UU el 11 de enero de 2019. Dirige Neill Marshall, mientras que el reparto lo completan Ian McShane (American Gods), Milla Jovovich (Resident Evil) y Daniel Dae Kim (Perdidos).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top