Mi cuenta
    ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’: Dylan O’Brien explica por qué era necesario terminar la franquicia tras su accidente

    Las adaptaciones de las novelas de James Dashner llevan recaudado 660,644 millones de dólares en todo el mundo.

    Uno de los peores miedos que tiene un actor de acción es sufrir un accidente durante el rodaje de una película. Eso fue lo que le pasó a Dylan O´Brien en el set de El corredor del laberinto: La cura mortal. Con la cinta a punto de debutar en los cines -se estrena el próximo 26 de enero-, la estrella protagonista ha concedido una entrevista a CinemaBlend en la que ha explicado por qué era necesario acabar la franquicia basada en los libros de James Dashner tras su accidente.

    “No estaba seguro de lo que iba a hacer. No estaba seguro de cómo me sentía al respecto durante mucho tiempo, para ser sincero”, asegura O’Brien. El actor neoyorkino fue llevado a urgencias tras sufrir un atropello durante el rodaje de El corredor del laberinto: La cura mortal. “Me di cuenta de lo importante que era para mí y nunca hubiera estado contento si hubiera terminado mal. Así es como debía ser, terminarla [la saga] así”, explica O’Brien.

    Durante un periodo tras el accidente, los fans no sabían si el rodaje de la película iba a continuar, incluso no conocían como de grave eran las lesiones del protagonista de la película. Fue un largo camino de regreso a la normalidad para el actor de 26 años, pero con la producción de El corredor del laberinto: La cura mortal ya completada, parece que Dylan O'Brien se siente bien con el final de la franquicia.

    La cinta es la última parte de una saga que lleva recaudados más de 660 millones de dólares en la taquilla mundial. Podrás ver el tráiler más arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top