Mi cuenta
    'Detective Pikachu' comienza su rodaje en Londres

    La película de acción real de Pokémon está protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith.

    Es oficial, Detective Pikachu ha comenzado su rodaje. Legendary Pictures ha confirmado que la película de acción real sobre Pokémon se rodará en Londres, con Ryan Reynolds (Deadpool) poniendo voz al protagonista, mientras que Justice Smith (Jurassic Park: El reino caído) será su compañero humano, quien se unirá a Pikachu para resolver la misteriosa desaparición de su padre.

    Además, en el reparto también encontramos a Kathryn Newton (Big Little Lies) como una reportera con un Psyduck que ayuda al protagonista en el caso y a Ken Watanabe (Godzilla) en la piel de otro detective. Este guion ha sido escrito por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Alex Hirsch (Gravity Falls), mientras que Rob Letterman (Pesadillas) se encarga de dirigir la película. Por su parte, los efectos especiales corren a cargo de Moving Picture Company (Wonder Woman) y Framestore (Paddington 2).

    Esta cinta es una adaptación libre del videojuego homónimo, que fue lanzado en 2016 en Japón y que llegará a Europa en marzo, incluyendo también el segundo capítulo del mismo y un amiibo exclusivo de Pikachu. Como curiosidad, destacar que en esta versión es Danny DeVito quien pone voz al amarillo protagonista. Y tú, ¿a quién prefieres, a él o a Reynolds?

    Recuerda que el 10 de mayo de 2019 será la fecha elegida para que llegue a los cines Detective Pikachu. Antes podremos ver a Reynolds como el Mercenario Bocazas en Deadpool 2, que se estrena el 18 de mayo de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top