Mi cuenta
    'El pasajero': 7 cosas que esperamos que ocurran en la nueva película de Liam Neeson

    El último trabajo del director Jaume Collet-Serra ('Sin identidad') se estrena en las salas de cine de España este viernes 26 de enero.

    El director Jaume Collet-Serra ha vuelto a aunar fuerzas con Liam Neeson (Sin identidad) para llevar a la gran pantalla un nuevo 'thriller' titulado como  El pasajero. El último trabajo de ambos cineastas llega a las salas de cine de España este viernes 26 de enero y explica cómo su protagonista, Michael MacCauley (Neeson), accede a localizar a un peligroso y huidizo viajero en el interior de un tren en marcha a cambio de la friolera cantidad de cien mil dólares. ¡En SensaCine hemos recopilado 7 cosas que esperamos que ocurran a lo largo de la película en el vídeo que encontrarás bajo estas líneas!

    Por supuesto, al tratarse de un 'thriller' de la talla de Collet-Serra necesitamos que el tranquilo viaje que espera vivir McCauley de repente se desmadre; que haya charlas telefónicas muy, muy intensas; (por favor) que haya giros locos de guion; y, entre otro orden de cosas, que su familia se meta en problemas y él tenga que solucionarlo... ¡A balazos!

    Además de todas las tensas situaciones que puede vivir Neeson, el actor aparecerá en pantalla acompañado de un reparto de lujo compuesto por las actuaciones de Vera Farmiga (Bates Motel), Patrick Wilson (Aquaman), Sam Neil (Thor: Ragnarok), Florence Pugh (Lady Macbeth) y Andy Nyman (Ghost Stories), entre otros. El protagonista de El pasajero tendrá que seguir una serie de pistas partiendo de dos únicos detalles: el alias del sujeto en cuestión y el hecho de que lleva un bolso consigo. ¿Has visto ya el tráiler en español de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top