Mi cuenta
    'Cloverfield 4' está terminada y podría llegar en octubre

    La cuarta entrega de la saga podría tratarse de 'Overlord' de Julius Avery.

    Bad Robot

    La saga Cloverfield siempre ha destacado por el misterio que rodea a sus proyectos, cuyos títulos y tramas son desvelados con poco tiempo de antelación en comparación con lo habitual en Hollywood. Por eso todavía se desconoce el título definitivo de Cloverfield 3, a pesar de que debería estrenarse en abril. Y también por este motivo resultan sorprendentes las últimas noticias relacionadas con la franquicia, pues Cloverfield 4 podría haber terminado su rodaje de cara a llegar a los cines en octubre.

    Según asegura SlashFilm, la cinta se titula provisionalmente Overlord y llegaría a las salas estadounidenses el 26 de octubre. En realidad su fecha ya se sabía desde hacía tiempo, no así su relación directa con el universo Cloverfield, aunque dado que es una producción de Paramount Pictures y Bad Robot (la compañía de JJ. Abrams), tampoco es de extrañar.

    En cuanto a su trama, se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el Día D (el 6 de junio de 1944, fecha en la comenzó la Operación Overlord que hizo posible el desembarco de Normandía), cuando "dos paracaidistas norteamericanos son enviados tras las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial. Aunque, a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que hay algo más allá de una simple operación militar en un pueblo ocupado por nazi. Así, se encuentran luchando con fuerzas sobrenaturales que forman parte de un experimento nazi".

    Julius Avery (Sun of a Gun) ha dirigido esta película, que cuenta con un guión de Billy Ray (Capitan Phillips) y Mark L. Smith (El renacido). En cuanto a su reparto, en él encontramos a Jovan Adepo (The Leftovers, Fences), Wyatt Russell (Mesa 19, Todos queremos algo), Dominic Applewhite (Turistas, El discurso del rey), Jacob Anderson (Juego de Tronos, The Mimic), John Magaro (Orange Is the New Black, Carol), Iain De Caestecker (Agentes de SHIELD, Filth, el sucio), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) y Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ghost in the Shell: El alma de la máquina).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top