Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: La cura mortal': Imaginamos cómo sería la precuela de la saga, 'El destello'

    La última entrega de la trilogía protagonizada por Dylan O'Brien ('American Assassin') se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el 26 de enero.

    Los espectadores que hayan seguido la historia de El corredor del laberinto desde sus inicios están a punto de descubrir el final de la franquicia a través de La cura mortal. La tercera entrega de la saga protagonizada por Dylan O'Brien (American Assassin) se proyecta en la salas de cine de España desde el pasado 26 de enero. Este largometraje supone la adaptación de la última novela de la trilogía distópica creada por el autor James Dashner, pero también existen dos libros publicados en 2014 y 2016 que podrían llegar a la gran pantalla en un futuro cercano.

    ¡Imaginamos cómo sería El destello, la posible precuela de esta famosa saga! Continúa leyendo para conocer cuál es su trama, qué intérpretes podrían aparecer en ella y qué le ocurrirá a los protagonistas tras escapar de C.R.U.E.L.

    UN VIRUS CONOCIDO COMO EL DESTELLO

    Mucho antes de que Thomas (O'Brien), Minho (Ki Hong Lee) y Newt (Thomas Brodie-Sangster) se convirtiesen en la clave para salvar a la humanidad, el mundo de Mark empezó a desmoronarse. En primer lugar, la Tierra sufrió erupciones solares que provocaron la muerte de la hermana del protagonista; después, se produjeron las inundaciones, las erupciones solares y el aumento de la temperatura global. Por último, una serie de personas intentaron ponerse a salvo, pero un horrible virus comenzó a propagarse y los supervivientes sufrieron de locura e incluso consecuencias peores detalladas en El destello.

    Esta es la sinopsis de la historia que precede a la trama de El corredor del laberinto, la cual está recogida en el libro escrito por el mismo Dashner hace ya cuatro años. El que la franquicia haya terminado tras el estreno de la cinta dirigida por el cineasta encargado de las dos primeras entregas Wes Ball, no significa que otra figura de la industria pueda retomar su puesto en una renovada trilogía. Además de esta precuela, entre las ofertas de la librería también se encuentra una novela titulada como Código C.R.U.E.L que fue publicada en 2016. ¿Te gustaría que se anunciasen tres películas nuevas para la saga?

    LOS PROTAGONISTAS IDEALES PARA LA PRECUELA

    Por supuesto, al tratarse de una trama previa a la exhibida en las salas de cine, los intérpretes que aparecerían en esta supuesta trilogía no serían los mismos. Entre los jóvenes actores que trabajan actualmente en Hollywood, los candidatos ideales podrían ser Gregg Sulking (Marvel's Runaways, Los magos de Waverly Place), Alex Pettyfer (Elvis & Nixon, El mayordomo), Ross Buttler (Riverdale, Por trece razones) y Tyler James Williams (The Walking Dead, Dear White People), por ejemplo.

    En cuanto a los personajes femeninos de la ficción, las seleccionadas podrían ser Kiernan Shipka (Mad Men, Sabrina), Virginia Gardner (Runaways, Goat) o Madison Pettis (Papá por sorpresa, Cory en la Casa Blanca). Estos intérpretes han triunfado en diferentes series juveniles de plataformas digitales y la televisión, por lo que sería interesante verles en un papel más grande dentro de una exitosa franquicia.

    LA ÚLTIMA PRUEBA EN 'LA CURA MORTAL'

    La posibilidad de una nueva saga centrada en los relatos de Dashner es una suposición, pero los seguidores de O'Brien todavía tienen oportunidad de descubrir qué ocurre en El corredor del laberinto: La cura mortal en la gran pantalla. La película ocupa el primer puesto en la taquilla española desde su primer fin de semana de estreno, tres días en los que ha recaudado más de un millón de euros.

    Después de escapar del laberinto y enfrentarse a una serie de pruebas impuestas por C.R.U.E.L, Thomas y sus amigos tendrán que idear un plan para poder adentrarse en la Última Ciudad, la sede de la organización que continúa raptando a jóvenes inmunes para dar con el antídoto de la enfermedad que está acabando con la mayor parte de la población de la Tierra. Además de este gran reto, el protagonista deberá hacer frente a la traición de Teresa (Kaya Scodelario), quien continúa pensando que el ser fiel a los enemigos de Thomas es una buena idea. ¡Echa un vistazo al tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas!

    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Estos fueron los mejores momentos de la premiere

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top