Mi cuenta
    La película de Quentin Tarantino ambientada en 1969 tratará a Roman Polanski como pieza clave

    Leonardo DiCaprio interpretará a una antigua estrella del 'western' en lo nuevo del director de 'Los odiosos ocho'.

    La misteriosa novena película de Quentin Tarantino (Django desencadenado, Los odiosos ocho), que estará ambientada en 1969, sigue acaparando titulares. Después de contarte que el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio (El renacido) encarnará en ella a una antigua estrella del 'western' que piensa en viajar a Italia, parece que el director Roman Polanski también será una figura clave en el relato. El proyecto todavía no tiene título oficial, pero Sony Pictures ha reservado el 9 de agosto de 2019 para su estreno. 

    Además de con Leonardo DiCaprio, el filme también podría contar con las actuaciones de Brad Pitt y Tom Cruise. Según ha publicado en Twitter Justin Kroll de Variety, estos podrían dar vida a un doble de acción. La cinta estará conectada además con los asesinatos orquestados por Charles Manson y cometidos por la secta conocida como La Familia Manson, entre ellos el de la actriz Sharon Tate, mujer de Roman Polanski. DiCaprio hará del vecino de Tate y, siempre según Kroll, Quentin Tarantino está buscando a un actor polaco para que haga del director de El baile de los vampirosLa semilla del diablo y Chinatown.

    En la noche del 8 de agosto de 1969, en la casa del 10050 de Cielo Drive, en Los Ángeles, los componentes de La Familia Manson Charles Denton 'Tex' Watson, Susan Atkins y Patricia Krenwinkel acabaron con las vidas de Tate -papel para el que suena la actriz Margot Robbie-, el peluquero de estrellas Jay Sebring, el guionista Wojciech Frykowski y su novia Abigail Folger. Durante los hechos, Polanski se encontraba en Londres trabajando, así que será interesante ver cómo lo graba el cineasta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top