Mi cuenta
    ¡Retamos al director de 'Cavernícola' y 'Wallace & Gromit' a dibujar a una redactora de SensaCine!

    Nick Park es el responsable de la cinta de animación en 'stop-motion' que llega este viernes 2 de febrero a las salas de cine de España. ¿Aceptará el reto?

    El ganador de cuatro Oscars Nick Park ha visitado Madrid con motivo del estreno de Cavernícola, el nuevo largometraje de Aardman Animations. La película de animación creada a través de 'stop-motion' y plastilina se estrena este viernes 2 de febrero en las salas de cine de España. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con el director de la película... ¡Y de retarle a dibujar a una de nuestras redactoras como si de un personaje de sus películas se tratase!

    El reto en cuestión se encuentra en el vídeo sobre estas líneas y sirve como continuación a otro juego que los actores Mario Vaquerizo, Chenoa y Hugo Silva completaron durante el Facebook Live llevado a cabo por SensaCine durante la gira promocional de la cinta. Estos tres intérpretes son los encargados de poner voz a los principales protagonistas de la cinta: Lord Nooth, Val y Dug, respectivamente. ¡Puedes echar un vistazo a continuación!

    Cavernícola cuenta la historia de una tribu de la Edad de Piedra que vive pacíficamente hasta que un habitante de la Edad de Bronce, Lord Nooth, aparece en sus vidas para arrebatarles lo que más quieren: su libertad, sus costumbres y, por si fuera poco, el valle donde viven. Para solucionarlo deben enfentarse en el juego que ambos consideran sagrado... ¡Un partido de fútbol! ¿Quién ganará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top