'Misión: Imposible - Fallout': Primer tráiler en castellano de la nueva película de Ethan Hunt

El 3 de agosto se estrenará la nueva cinta de Tom Cruise como este famoso y peligros agente secreto, ¿preparado para más acción?

Durante la Super Bowl de este domingo se ha presentado el nuevo tráiler de Misión: Imposible - Fallout, la nueva película de Tom Cruise como el agente Ethan Hunt. Esta nueva aventura se estrenará en las pantallas de cine el próximo 3 de agosto, pero antes, el estudio Paramount ha decidido presentar las nuevas imágenes para alegría de los fans. 

Este nuevo tráiler en castellano repleto de acción muestra a Hunt luchando junto a sus aliados como Simon Pegg (Benji Dunn), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Ving Rhames (Luther Stickell) y Alex Baldwin. Además, se suman a la franquicia losactores Henry CavillAngela Bassett como agentes de la CIA que cuestionan la lealtad de Hunt. 

Esta nueva historia sigue a Hunt como el encargado de solucionar una misión fallida que pone en jaque a las agencias de inteligencia de todo el mundo. Ethan deberá confiar en sus allegados para intentar detener una nueva catástrofe global, que llevará al personaje a situaciones inimaginables, persecuciones imposibles en moto o huidas en helicóptero que pondrán a prueba al agente más allá de lo que es capaz de imaginar. 

 

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados