Mi cuenta
    Chris Hemsworth quiere participar en una verdadera secuela de 'Cocodrilo Dundee'

    Tras el falso tráiler creado para la Super Bowl, el intérprete australiano ha revelado que está abierto a esta posibilidad.

    Chris Hemsworth y Danny McBride participaron en Dundee: The Son Of A Legend Returns Home, un falso tráiler que supuestamente pertenecía a una secuela de la famosa Cocodrilo Dundee, pero que en realidad formaba parte de una estrategia publicitaria para promocionar Australia en un anuncio que finalmente fue emitido durante la Super Bowl. Sin embargo, ahora el intérprete de Thor ha reconocido estar abierto a participar en un verdadero 'reboot'.

    Mientras lo grabábamos, Danny McBride y yo hablamos de que podría ser una película. Nos empezó a preocupar que si el anuncio era tan bueno como esperábamos, la gente estaría decepcionada y tendríamos que hacer la película. Pero me lo pasé tan bien haciendo este anuncio que definitivamente estaría abierto a negociarlo.

    Así lo ha asegurado en una entrevista con la BBC, donde también ha reconocido que vio la película original cientos de veces durante su infancia y que, si encuentran "el guion y la historia adecuados", no tendría problemas en participar en una segunda parte. ¿Te gustaría? En el anuncio lo veíamos como un experto en actividades al aire libre que debía intentar mantener a salvo a uno de sus amigos de la gran ciudad en la Australia profunda, Brian Dundee (McBride).

    En cuanto a su próximo proyecto, el 27 de abril lo veremos retomar su papel de Dios del Trueno tras Thor: Ragnarok para participar en el enfrentamiento contra Thanos que tendrá lugar en Vengadores: Infinity War. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top