Mi cuenta
    Paul King, director de 'Paddington', en conversaciones para dirigir una nueva película sobre Willy Wonka

    La cinta basada en 'Charlie y la fábrica de chocolate' llegará de la mano de Warner Bros. Pictures.

    El excéntrico Willy Wonka, personaje que fue interpretado por Gene Wilder en Un mundo de fantasía y por Johnny Depp en Charlie y la fábrica de chocolate, tendrá una nueva adaptación de la mano de Warner Bros. Pictures.

    Según informa The Hollywood Reporter, Paul King, director de las dos entregas de Paddington, se encuentra en negociaciones finales para dirigir el proyecto. Esto supondría reunirse con una cara conocida, la de David Heyman, productor de las películas sobre el amigable oso. El guión, del cual no han trascendido los detalles, corre a cargo de Simon Rich (Del revés).

    Escuchamos hablar por primera vez de Willy Wonka en 1964, cuando Roald Dahl publicó el libro Charlie y la fábrica chocolate y su secuela Charlie y el gran ascensor de cristal. Aunque se desconoce la trama de la cinta, es de esperar que Wonka siga siendo el propietario de la famosa fábrica de chocolate, además de cuidador de los Oompa-Loompas.

    La intención de Warner es que King cree a partir de aquí una franquicia que destaque artísticamente. Otro de sus proyectos es The Witches, que también adapta una novela de Dahl y que estará escrita por Guillermo del Toro. Además, King aún disfruta del éxito cosechado por Paddington 2, la cual cuenta con una calificación de 100% en la web Rotten Tomatoes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top