Mi cuenta
    'Silver and Black': Las guionistas de 'Captain Marvel' y 'Chaos Walking' trabajarán en el guión de la película

    El nuevo 'spin-off' de 'Spider-Man' girará en torno a las antiheroínas de Marvel Black Cat y Silver Sable.

    Aparte de Spider-Man: Homecoming, que recaudó el año pasado más de 880 millones de dólares en la taquilla mundial, Sony Pictures desarrolla varios 'spin-offs' ambientados en el universo del superhéroe arácnido. Uno de ellos es Silver and Black que, señalado para el 8 de febrero de 2019 en EE.UU, girará en torno a las antiheroínas Black Cat (Felicia Hardy) y Silver Sable (Silver Sablinova).

    Según adelanta THR, Sony ha contratado a un par de nuevas guionistas para trabajar en el que, supuestamente, será el último boceto de la cinta. Se trata de Lindsey Beer (Chaos Walking) y Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel, Tomb Raider), que completarán la labor previa de la directora Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas), Chris Yost (Thor: Ragnarok) y Lisa Joy (Westworld).

    Entre los títulos relacionados con el Hombre Araña que prepara el estudio también se encuentran uno sobre Kraven 'El Cazador' y otro sobre Mysterio, si bien el más avanzado es Venom. La película sobre el famoso simbionte, con Tom Hardy como Eddie Brock, se estrena en España este 5 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top