Mi cuenta
    'El aviso': Raúl Arévalo comienza a investigar unos extraños asesinatos en el tráiler final de la película

    Dirigido por Daniel Calparsoro, el 'thriller' también cuenta con Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna y Antonio Dechent.

    Tras el éxito de Cien años de perdónDaniel Calparsoro vuelve el 23 de marzo a los cines con el 'thriller' El aviso. Protagonizado por Raúl Arévalo, el filme ya tiene un nuevo tráiler final que puedes ver sobre estas líneas. En él, Jon, el protagonista, investiga unos extraños asesinatos ocurridos en una gasolinera.

    La trama sigue los pasos de Jon (Raul Arévalo), que comienza a investigar el asesinato de un amigo al saber que hechos similares ocurrieron en la misma gasolinera donde este murió diez años atrás. Los crímenes parecen seguir un patrón común, pero se dan a lo largo de diferentes años. Paralelamente, Nico (Hugo Arbues), un niño de 10 años, recibe una carta que anuncia su muerte y nadie parece creerle. La investigación de Jon será lo único capaz de salvar la vida del pequeño.

    El aviso, adaptación de la novela de Paul Pen, cuenta con un elenco de lujo formado por el mencionado Arévalo, Belén Cuesta, Aura GarridoAitor Luna y Antonio Dechent, entre otros. Los guionistas encargados del libreto son Jorge Guerricaechevarría (Cien años de perdón) y Chris Sparling (Buried).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top