Mi cuenta
    'High Life': primer vistazo a Robert Pattinson en la 'space opera' de Claire Denis

    El actor de 'Good Time' interpreta a un astronauta que viaja junto a su hija adoptada hacia un agujero negro.

    Tándem de lujo (y sin duda peculiar) el formado por la cineasta francesa Claire Denis y la superestrella Robert Pattinson, cuyo próximo proyecto está dirigido por la veterana y exquisita autora (Trouble Every Day). La cinta tiene como título High Life y hoy se ha hecho pública su primera imagen, cortesía de Wild Bunch.

    Wild Bunch

    Protagonizada por Pattinson (Good Time), Juliette Binoche, Andre Benjamin, Mia Goth, Lars Eidinger y Jessie Ross, se ha hecho también pública la sinopsis oficial de High Life, que dice lo siguiente:

    "En el espacio profundo, más allá de nuestro sistema solar, Monte y su pequeña hija Willow viven juntos a bordo de una nave espacial en completo aislamiento. Un hombre solitario, cuya estricta autodisciplina le protege contra el deseo, el suyo y el de los demás, Monte ha adoptado a Willow contra su voluntad. Su esperma fue utilizado para inseminar a Boyse, la joven que la dio a luz. Eran miembros de una tripulación de presos: convictos espaciales, presos condenados a muerte. Conejillos de indias en una misión hacia el agujero negro más cercano a la Tierra. Ahora solo quedan Monte y Willow. Y Monte está cambiando. A través de su hija, experimenta el nacimiento de un amor omnipotente. Willow crece, convirtiéndose en una chica, luego en una mujer. Juntos, solos, padre e hija se acercan a su destino: el agujero negro en el que todo el tiempo y el espacio dejan de existir."

    Una space opera inclasificable, como puede verse tras leer la sinopsis de la película, que será la incursión de Claire Denis en la ciencia-ficción. La directora francesa, muy querida en el circuito independiente gracias a su mirada personal en géneros como el noir (Se'n fout la mort o más recientemente Los canallas), estrenará en abril de este año en nuestro país Un sol interior, comedia romántica íntima con Juliette Binoche como protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top