Mi cuenta
    'Extremely Wicked, Shocking and Vile': Kaya Scodelario, irreconocible en la película de Zac Efron

    La cinta, dirigida por Joe Berlinger, cuenta la historia del asesino en serie Ted Bundy.

    Extremely Wicked, Shocking and Vile es la nueva película de Zac Efron (El gran showman). El filme, dirigido por Joe Berlinger, cuenta la historia del asesino en serie Ted Bundy, uno de los criminales más peligrosos de los años 70. Además de Efron, la cinta cuenta en su reparto con Kaya Scodelario (El corredor del laberinto: La cura mortal), actriz que está irreconocible caracterizada como Carole Anne, la ex mujer de Bundy.

    Excited to welcome the amazing @kayascods as Carole Ann 🙌 😎#wickedcrew #behindthescenes

    Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

    "Emocionado de dar la bienvenida a la increíble Kaya Scodelario como Carole Ann", escribe Efron en su cuenta de Instagram. El intérprete ha compartido en la famosa red social una fotografía en la que él aparece como su personaje y Scodelario como Ann. La intérprete, por su parte, también ha compartido la misma imagen con el siguiente mensaje: "Genial primer día en el 'set' de rodaje con Zac Efron. Un placer pasar el día contigo en la cárcel".

    Ted Bundy fue ejecutado en 1989 después de confesar que había asesinado a 30 personas a mediados de los años 70. Su novia, Elizabeth Kloepfer (Lilly Collins, Hasta los huesos), se volvió en su contra después de años defendiéndole. Extremely Wicked, Shocking and Vile cuenta en su reparto con John Malkovich (Marea negra), Grace Victoria Cox (La cúpula) y James Hetfield -cantante de Metallica. Por ahora, la película todavía no cuenta con fecha de estreno en España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top