Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Rutger Hauer reconoce que no es fan de la secuela

    El actor que interpretó al replicante Roy Batty en la película de 1982 ha compartido su opinión sobre la cinta de Denis Villeneuve.

    Blade Runner 2049 fue una de las películas de 2017. Pese a que la secuela de la icónica cinta de 1982 solo recaudó más de 259 millones de dólares en todo el mundo, el regreso a las salas de cine del mundo de los replicantes no pasó desapercibido. La cinta protagonizada por Ryan Gosling provocó diferentes opiniones entre los fans de la original de Ridley Scott y, ahora, uno de sus actores ha compartido lo que le ha parecido la segunda entrega dirigida por Denis Villeneuve.

    Hablamos de Rutger Hauer, quien intepretó al replicante Roy Batty en la Blade Runner de los años 80. El actor ha reconocido en THR que no es un gran fan de la nueva entrega.

    Tiene buena pinta, pero luché por ver por qué esa película era necesaria. Creo que si algo es tan bonito, deberíamos dejarlo en paz y hacer otra película. No te abras paso a codazos con el éxito que se ganó hace 30 años

    Hauer, además, ha querido explicar que su problema con respecto a Blade Runner 2049 también tiene que ver con el tema de la película.

    En muchos sentidos, 'Blade Runner' no iba sobre los replicantes, trataba sobre lo que significa ser humano. Es como E.T... Pero no tengo clara la pregunta de la segunda 'Blade Runner'. No es una película dirigida por los personajes y no hay humor, no hay amor, no hay alma. Puedes ver el homenaje a la original. Pero eso no es suficiente para mí. Sabía que eso no iba a funcionar. Pero creo que no es importante lo que piense

    Aunque el actor no está a favor de la secuela, lo cierto es que algunos de los actores de la película original regresaron para la nueva entrega. Es el caso de Edward James Olmos, quien volvió como Gaff, y, por supuesto, Harrison Ford, quien se metió de nuevo en la piel de Rick Deckard.

    Hauer no es el único que ha encontrado alguna que otra pega en Blade Runner 2049. El propio Ridley Scott, por ejemplo, ya delcaró que "fue jodidamente demasiado larga". Por su parte, el director también ha reconocido que tiene ideas para una posible tercera entrega. ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top