Mi cuenta
    'Campeones': Primer cartel en EXCLUSIVA de la película dirigida por Javier Fesser

    La comedia dramática que pone el foco sobre la discapacidad intelectual llegará a las salas españolas el próximo 6 de abril.

    El próximo 6 de abril se estrena en España Campeones, la película dirigida por Javier Fesser (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo) que pretende mostrar el lado oculto de las personas que sufren discapacidad psíquica. En SensaCine te mostramos en Exclusiva el primer cartel del filme, por cortesía de Universal Pictures.

    Protagoniza la cinta Javier Gutiérrez (Vergüenza), quien se pone en la piel de Marco, un hombre pesimista que acaba siendo el entrenador de un equipo de baloncesto formado únicamente por personas con discapacidad intelectual. Casi de casualidad, esta experiencia acabará convirtiéndose en una de las mejores de su vida, sacándole de la crisis existencial en la que se encontraba.

    Daniel Freire (Doctor Mateo), Luisa Gavasa (La novia) e Itziar Castro (Pieles) son otros de los protagonistas de la cinta, mientras que el reparto también está compuesto por personas anónimas con discapacidad. A lo largo del filme se repasarán sus inquietudes, miedos y deseos para difundir un mensaje integrador y enseñar al espectador los prejuicios y discriminaciones que sufren diariamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top