Mi cuenta
    'Black Panther': Ryan Coogler explica la ausencia de este personaje ['SPOILERS']

    El debut en solitario de Pantera Negra de Marvel lleva recaudados más de 426 millones de dólares en la taquilla.

    Black Panther ha batido numerosos récords desde su estreno la semana pasada y ya acumula más de 426 millones de dólares en la taquilla mundial. Marvel Studios estrena a continuación Vengadores: Infinity War, y después Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel y Vengadores 4. Pero hasta que llegue ese momento, el director del debut en solitario de Pantera Negra, Ryan Coogler, ha explicado en declaraciones a Empire la ausencia de un importante personaje. No sigas leyendo si no quieres encontrarte con 'SPOILERS'.

    Si recuerdas Capitán América: Civil War, T'Challa (Chadwick Boseman) de Wakanda cobijaba en una de las escenas postcréditos a Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) que, no fiándose de sus actos, acababa siendo criogenizado. Barnes no aparece en ningún momento en la cámara donde descansaba hasta que solucionaran su control mental, de ahí que Ryan Coogler haya comentado el tema.

    Barnes como asesino

    "Era algo que dependía de Shuri", explica el cineasta en el 'podcast' de la citada publicación. "Porque en nuestro mundo, asumimos que Bucky Barnes sería su misión. Más o menos damos una pista sobre ello cuando traen a Ross (Martin Freeman) y ella dice algo como: "¡Oh! ¡Otro más!". Así que dejamos caer pistas, pero decidimos que, siendo tan ingeligente como es, Shuri no tendría problemas para romper su control mental". Pero esa no fue la única razón por la que Bucky no ha tenido protagonismo en el filme.

    Según Ryan Coogler, Barnes habría sufrido un terrible estrés postraumático y, por tanto, habría necesitado alguna clase de guía espiritual. "Y podría ser potencialmente problemático si hay unos cuantos africanos peleándose e incorporas a un tipo blanco disparando gente (Risas). Éramos conscientes de eso. Bucky no está entrenado para neutralizar gente pacíficamente. Es un asesino". Menos mal que, de alguna manera, esta omisión se solventó en una de las dos escenas postcréditos, donde un Bucky sin brazo parece completamente curado en compañía de Shuri (Letitia Wright), hermanastra de Pantera Negra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top