Mi cuenta
    'Black Panther': Este pequeño detalle ha entusiasmado a las espectadoras

    Las mujeres que han visto lo último de Marvel han disfrutado con un gesto que realiza el personaje de Lupita Nyong'o.

    ATENCIÓN: esta noticia contiene leves 'spoilers' de Black Panther

    Desde que se publicaron las primeras reacciones de la audiencia, ha sido evidente que sus personajes femeninos son uno de los aspectos que más ha gustado a los espectadores de Black Panther. Por eso, hay un pequeño gesto que realiza Nakia (Lupita Nyong'o) que ha entusiasmado a muchas mujeres, a la vez que ha pasado desapercibido para una parte importante del público. ¿Puedes adivinar cuál es?

    En un momento dado de la cinta, Nakia acude junto a Okoye (Danai Gurira) y T’Challa (Chadwick Boseman) a un casino clandestino en Corea del Sur para dar con Ulysses Klaue (Andy Serkis). En una secuencia al más puro estilo James Bond, se meten en una impresionante pelea, en la que la acción recae fundamentalmente en ellas dos. Por eso Nakia no duda en quitarse los tacones para lanzárselos a sus enemigos y luchar más cómoda, llegando a tener que conducir descalza.

    Aunque pueda parecer algo insignificante, ha sido un detalle muy celebrado por las espectadoras, que consideran impresionante que pueda mantener el ritmo descalza a la vez que se alegran de que, al fin, una mujer no luche en tacones. Y es que la costumbre es que las mujeres lleven calzado poco práctico, incluso en las escenas de acción, como le sucede a Gamora (Zoe Saldana) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 e incluso a la guerrera Valquiria (Tessa Thompson) en Thor: Ragnarok, que lleva plataformas.

    Marvel Films

    No solo es algo frecuente en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues a la Catwoman de Anne Hathaway en El Caballero Oscuro: La leyenda renace le sucedía lo mismo. Y tampoco podemos olvidarnos de la reciente polémica ocasionada por Bryce Dallas Howard, que corría con tacones frente a un peligroso dinosaurio en Jurassic World.

    Por este motivo, que Black Panther haya incluido este detalle ha sido tan bien recibido. ¿Sucederá lo mismo en Vengadores: Infinity War? Recuerda que el próximo trabajo de Marvel llegará a los cines el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top