Mi cuenta
    'Black Panther': un aeropuerto de Atlanta ofrece vuelos a Wakanda

    Chadwick Boseman protagoniza el último estreno de Marvel Studios, que ya puedes ver en cines.

    A pesar de su reciente estreno, Black Panther ya está teniendo impacto en la cultura popular. Por ejemplo, son múltiples los mensajes que se pueden encontrar en redes que emplean la etiqueta #WakandaForever y los emotivos testimonios que se engloban bajo el hashtag #WhatBlackPantherMeansToMe. Por eso, hay niños que hacen todo lo posible por poder ver esta película. Y seguramente también sea por eso que un aeropuerto de Atlanta ha decidido "ofrecer" vuelos a Wakanda.

    Se trata de una broma que ha publicado la propia cuenta oficial de Twitter del aeropuerto en cuestión, en un guiño al trabajo de Ryan Coogler que ha sido muy bien recibido entre sus seguidores, que no han dudado en seguirles el juego, como puedes observar en los comentarios.

    Esta es solo otra muestra más del éxito del filme protagonizado por Chadwick Boseman, que ha desbancado a Cincuenta sombras liberadas del primer puesto de la taquilla española, se ha ganado a las espectadoras con pequeños detalles y ha llegado a ser considerado el mejor trabajo del UCM incluso por el director de Marvel Studios, Kevin Feige.

    Si todavía no la has visto, recuerda que desde el pasado viernes 16 de febrero ya está disponible en cines. Además, puedes echarle un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top