Mi cuenta
    Chandler Riggs ('The Walking Dead') confirma que hizo audiciones para ser Spider-Man y Han Solo

    El antiguo protagonista de una de las series más aclamadas de AMC ha intentado ser parte de dos de los títulos más taquilleros de Disney.

    Los espectadores que hayan seguido The Walking Dead desde sus inicios han podido presenciar el crecimiento del actor Chandler Riggs desde la primera a la octava temporada. El personaje de Carl impide que muchos de sus seguidores imaginen al joven intérprete en otro papel que no sea el de la popular serie, pero Riggs acaba de confirmar su intento de aparecer en otras producciones de éxito. ¿Sabías que hizo las audiciones para ser Spider-Man y Han Solo hace poco?

    El antiguo miembro del reparto de la ficción de AMC ha hablado sobre las pruebas a las que se ha presentado en los últimos años durante una entrevista con ComicBook. Riggs ha intentado pasar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Peter Parker en Spider-Man: Homecoming y el famoso contrabandista que protagoniza Han Solo: Una historia de Star Wars; sin embargo, Tom Holland y Alden Ehrenreich le arrebataron el puesto.

    Hice la prueba para 'Spider-Man'. Hice la prueba para 'Han Solo', todas son grandes películas. Me encantaría participar en algo como eso. Sería maravilloso, especialmente ahora que tengo más tiempo libre, sería muy, muy guay

    Riggs también ha hablado sobre la sorpresa que supuso enterarse de que Carl iba a morir en la octava temporada: "Creo que la reacción de todos fue sorprenderse porque definitivamente nadie se lo esperaba". Ahora que el actor tiene que buscar trabajo en otra producción audiovisual, puede que continúe intentando pasar a formar parte en el género de los superhéroes o en una famosa franquicia de la que se considera fan. ¿Dónde te gustaría verle como protagonista?

    10 actores que nunca deberían haber estado en cine de superhéroes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top