Mi cuenta
    'X-Force': La película podría comenzar su rodaje este otoño con Ryan Reynolds y Josh Brolin

    'Deadpool 2', la secuela del Mercenario Bocazas de Marvel, llega a las salas de cine el 18 de mayo.

    Deadpool 2, la secuela sobre el antihéroe más gamberro de Marvel, llega a las salas de cine el 18 de junio. Sus personajes no solo protagonizarán el filme dirigido por David Leitch, tambien tendrán que formar equipo en X-Force, la película sobre el grupo de operaciones formado por mutantes mucho más despiadados que los X-Men y liderado por El Mercenario Bocazas y Cable. Ahora, nuevas informaciones sobre este proyecto afirman que la cinta iniciará su rodaje este año.

    Siempre según Production Weekly (vía Screen Rant), está previsto que X-Force comience su rodaje en octubre y que tanto Ryan Reynolds como Josh Brolin volverán para interpretar respectivamente a Wade Wilson y Cable. También se asume que Zazie Beetz, nuevo fichaje de Deadpool 2, regresará como Domino en el filme.

    Por otro lado, el tráiler de la secuela sobre el antihéroe ya ha introducido a este grupo especial. En uno de los momentos del adelanto, Deadpool y Domino se encuentran junto a otros mutantes. Por el momento, se sabe que uno de los actores es Terry Crews, de quien se rumorea que da vida a G.W. Bridge o Hammer, y que otro de los personajes es Shatterstar, algo que confirmó ya el actor que interpreta a Coloso Stefan Kapičić.

    Mientras esperas novedades sobre X-Force  dirigida y escrita por Drew Goddard, no te pierdas el tráiler de Deadpool 2 que encontrarás sobre estas líneas. ¡Chimichangas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top