Mi cuenta
    'Cazafantasmas' contará con su propio juego para móvil al estilo 'Pokémon Go'

    Los seguidores del complicado trabajo de Bill Murray, Dan Aykrody, Melissa McCarthy o Kristen Wiig tendrán la oportunidad de vivir fenómenos paranormales dentro de muy poco.

    Los seguidores de Los Cazafantasmas originales y de las protagonistas del 'reboot' femenino Cazafantasmas están de enhorabuena. Sony Pictures ha anunciado que dentro de muy poco lanzará un juego para móvil parecido a Pókemon Go con nombre Ghostbusters World. ¿Te gustaría vivir fenómenos paranormales en la pantalla de tu teléfono?

    La cuenta oficial de la película en Facebook ha definido esta nueva aplicación como un espacio donde los jugadores "lucharán y atraparán cientos de fantasmas de todas las dimensiones de la franquicia. Espectros, Poltergeists, mochilas de protones y mucho más de tus películas favoritas de Los Cazafantasmatas, programas de televisión, cómics y videojuegos están a punto de invadir nuestro mundo".

    Este producto ha sido desarrollado por Sony Pictures Entertainment Consumer Products, Ghost Corps and publisher FourThirtyThree Inc. Ademas, será presentado por primera vez en la Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el próximo mes de marzo. ¿Imaginas recorrer las calles de tu ciudad viviendo extrañas situaciones y luchando contra seres terroríficos? ¡Echa un vistazo al primer tráiler del juego sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top