Mi cuenta
    Oscar 2018: Sigue la gala de este domingo con la sección especial de SensaCine

    Los nominados, las categorías, las últimas noticias, todos los tráilers... y los ganadores en tiempo real de la 90ª edición.

    Este domingo 4 de marzo se celebra la 90ª edición de los premios de la Academia. Y para que estés al tanto de todas las novedades acerca de los galardones más importantes del séptimo arte, SensaCine estrena una sección especial desde la que podrás conocer todas las categorías con sus respectivos nominados. ¡Si aún no has hecho tu porra de ganadores, todavía estás a tiempo!

    Además de estar al día con los nominados, también podrás conocer toda la actualidad respecto a los premios con las noticias de última hora. ¿No has visto alguna de las cintas nominadas en la categoría de Mejor película? En la portada puedes ver todos sus tráilers y escoger cuál te convence más. Y durante la noche del domingo, sabrás en tiempo real quiénes ganan a través de la sección y nuestras redes sociales. 

    'La forma del agua' parte con ventaja

    Aunque aún no hay nada decidido, las grandes favoritas a Mejor película son Tres anuncios en las afueras y La forma del agua. Esta última opta a 13 estatuillas, entre ellas la de Mejor dirección para Guillermo del Toro, Mejor actriz principal para Sally Hawkins y Mejor actriz de reparto para Octavia Spencer.

    La ceremonia será conducida por segundo año consecutivo por Jimmy Kimmel. Entre los presentadores de esta edición destacan los actores de Marvel Tom Holland (Spiderman: Homecoming) y Chadwick Boseman (Black Panther), además de la nominada a Mejor actriz por Yo, Tonya Margot Robbie y Greta Gerwig, la única mujer que compite en la categoría de Mejor dirección por su debut Lady Bird.

    Movistar+ retransmitirá en directo la ceremonia desde las 2.00 h. de la madrugada del domingo al lunes. Pero, para ir preparándote, a las 20.30 h. podrás disfrutar de un Facebook Live en SensaCine, donde haremos un repaso de todas las novedades y nominaciones. ¡Visita desde ya la sección especial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top