Mi cuenta
    'Star Wars': El director de 'X-Men: Dark Phoenix' está trabajando en un nuevo guion

    La saga galáctica sigue expandiéndose, en esta ocasión de la mano del cineasta Simon Kinberg.

    ¡Novedades sobre el universo Star Wars! La saga galáctica continua en plena expansión, pues se ha confirmado que Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix, se encuentra trabajando en el libreto de una cinta, que se suma así a la nueva trilogía de Rian Johnson y a los filmes en los que están trabajando D.B. Weiss y David Benioff, 'showrunners' de Juego de Tronos.

    Según afirma Deadline, de momento se desconocen datos acerca de este trabajo, aunque podría tratarse del guion del filme centrado en Boba Fett. Kinberg no es un desconocido de la franquicia, pues es el productor ejecutivo de la exitosa serie de animación Star Wars Rebels y ya se había rumoreado con anterioridad su relación con el mencionado 'spin-off’', que en un principio iba a dirigir Josh Trank. Además, parece que la relación entre ambos no era buena, por lo que Trank dejó el proyecto, así que es posible que ahora Kinberg esté trabajando en él en solitario.

    Por supuesto, también podría tratarse de un proyecto completamente nuevo, por lo que habrá que esperar una confirmación oficial. En cuanto a Kinber, se encuentra trabajando también en un 'reboot' de La fuga de Logan, así como en la ya mencionada cinta de la saga X-Men, que tiene previsto estrenarse este año.

    Con respecto a la saga galáctica, recuerda que esta primera podremos ver su siguiente 'spin-off', pues el 25 de mayo llegará a los cines Han Solo: Una Historia de Star Wars, para contarnos las aventuras del joven y audaz contrabandista interpretado por Alden Ehrenreich. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top