Mi cuenta
    Kelly Marie Tran, Rose Tico en 'Star Wars', se une a la serie de Elizabeth Olsen

    'Sorry for your loss' es el nombre del nuevo título de Facebook al que la actriz se unirá como parte del reparto.

    Walt Disney Studios Motion Pictures

    Si recientemente os adelantamos que Elizabeth Olsen protagonizará y producirá una serie para la nueva plataforma de streaming de Facebook, ahora os traemos los nuevos detalles que ya se empiezan a conocer del proyecto.

    Según informa Variey, la actriz Kelly Marie Tran, que contó con un importante papel en Star Wars: Los últimos Jedi, acompañará a Olsen en el elenco dando vida a Jules, la hermana menor de esta, y "la chica más divertida de la fiesta y la más complicada para convivir". Parece que Tran pasa ahora por uno de sus mejores momentos de su carrera, pues antes de interpretar a Rose Tico en Star Wars, la joven apenas tuvo apariciones en pantalla más que pequeños papeles en algunos episodios de series.

    Asimismo, por fin se ha dado a conocer el nombre de esta ficción: 'Sorry for your loss' ('Lamento tu pérdida'), título que encaja perfectamente con esta historia en la que Leigh (Olsen) es una joven recién enviudada que tiene que volver a contactar con sus viejas amistades tras la dura muerte de su marido.

    Aunque aún no hay fecha de estreno, ya falta menos para disfrutar de las nuevas apuestas de la compañía para su plataforma Facebook Watch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top