Mi cuenta
    Elizabeth Olsen protagonizará y producirá una nueva serie para Facebook
    Por Marta Romero — 12 feb. 2018 a las 11:00

    La compañía ha encargado diez episodios de la ficción, que será una comedia dramática en la que las mujeres tengan el poder.

    Walt Disney Studios Motion Pictures

    Facebook ya anunció en 2017 que se adentraría en el mundo de las series entrando en la competición de las plataformas de contenido en 'streaming'. En esta ocasión lo hará a través de una ficción en la que Elizabeth Olsen, hermana de las gemelas más conocidas de la televisión, no solo formará parte de su reparto protagonista sino que también estará dentro del equipo de producción.

    En principio, el proyecto, que aún no tiene nombre, constará de diez episodios con un equipo técnico compuesto, en su mayoría, por mujeres. No solo podemos encontrar a Olsen, sino también a Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything) como creadora y guionista y a Lizzy Weiss ejerciendo de showrunner. Por otro lado, James Ponsoldt (Master of None) sería su productor ejecutivo y director de varios episodios, incluido el piloto.

    Aunque la trama se mantiene en secreto, Deadline publica que hay indicios de que Olsen podría encarnar a una joven viuda que está aprendiendo a aceptar su dolor mientras vuelve a reencontrarse con sus relaciones del pasado. La actriz ya ha hecho sus primeras declaraciones sobre la ficción:

    No podría estar más orgullosa del equipo que hemos formado para este proyecto. Durante años, he adorado la historia de Kit y no puedo esperar para compartir nuestro oscuro, complicado y divertido relato.

    Esta comedia dramática fue, en sus orígenes, pensada para emitirse en Showtime, pero ha sido finalmente Facebook quien se ha hecho con  el proyecto, siendo una de sus primeras propuestas de alto presupuesto y apostando por el contenido original premium.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top