Mi cuenta
    'Madres Forzosas' ya no pide a las gemelas Olsen que vuelvan como Michelle Tanner

    Netflix acaba de estrenar la tercera temporada de la secuela de la inolvidable 'Padres Forzosos'.

    La tercera temporada de Madres Forzosas acaba de estrenarse en Netflix y no, en ella tampoco verás a Mary-KateAshley Olsen retomando su papel de Michelle Tanner. De hecho, si las ahora empresarias y diseñadoras de moda deciden que quieren volver a meterse en el papel que les proporcionó la fama, tendrán que hacérselo saber al creador de la serie, Jeff Franklin, ya que éste no va a volver a proponérselo.

    Así la ha asegurado en declaraciones a TVLine el propio Franklin, quien también desarrollase la famosa serie de los 90 protagonizada por John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier.

    Personalmente, he desistido de pedírselo. La puerta está abierta, pero no voy a llamarlas más para invitarlas. Simplemente no parecen interesadas en venir. Han sido tres años de invitaciones, así que saben que la puerta está abierta. Depende de ellas decidir si quieren venir o no

    Aunque las dos primeras temporadas albergaban menciones a Michelle y su ausencia, la tercera entrega de la serie dejará de pensar en la pequeña de las Tanner.

    La primera mitad de la tercera temporada de Madres Forzosas ya está disponible en Netflix; mientras que los 9 episodios restantes lo harán en diciembre de 2017.

    'Madres forzosas': así han cambiado los protagonistas de 'Padres forzosos' 20 años después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top