Mi cuenta
    Oscar 2018: El 'In memoriam' se olvidó de Tobe Hooper ('Poltergeist') y Adam West ('Batman')

    Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, puso músico al momento más emotivo de la noche, a pesar de este descuido.

    Carlotta Films / ABC

    El 'In memoriam' de los Oscar suele ser el momento más emotivo de la gala, ya que recuerda todas las grandes figuras de la industria que fallecieron en el último año. A pesar de rendir homenaje a George A. Romero, Roger Moore o Chuck Berry, los encargados de hacer la recopilación se olvidaron de dos nombres muy importantes: Adam West y Tobe Hooper.

    West es conocido mundialmente por ser el Batman de los años 60, pero no es el único trabajo que aparece en su filmografía. También ha trabajado en decenas de series y en películas como Robinson Crusoe de Marte y Los cuatro implacables. Falleció el pasado 9 de junio.

    Por su parte, Tobe Hooper, fallecido el 26 de agosto, es el director de clásicos del terror como Poltergeist y La matanza de Texas. Esos son sus títulos más conocidos, pero su nombre aparece como uno de los autores de hasta 37 películas.

    Por estos motivos resulta tan curioso que ninguno de ellos haya aparecido en el vídeo homenaje de este año. No son los únicos que no han aparecido, para sorpresa de algunos espectadores. Por ejemplo, han olvidado a Lewis Gilbert (Alfie) y Jean Rochefort (El artista y la modelo).

    Oscar 2018: La alfombra roja de la 90ª edición
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top