Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Descubre más detalles del diseño de los personajes

    El 27 de abril llegará a los cines el esperado trabajo del Universo Cinematográfico de Marvel.

    El 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War, la esperada cinta de Marvel Studios en la que los superhéroes del UCM se enfrentarán por fin a Thanos (Josh Brolin). Aunque los primeros avances e imágenes promocionales nos han permitido ver pequeños fragmentos de lo que nos espera, todavía son muchas las incógnitas, como dónde está la Gema del Alma. Ahora, un nuevo 'artwork' muestra mejor el aspecto que lucirán los protagonistas.

    Avengers Infinity War character art! from r/marvelstudios

    Así, esta imagen permite ver de nuevo el traje nuevo de Spider-Man (Tom Holland), del Titán con su Guantelete, Capitán América (Chris Evans) junto a su escudo wakandiano, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) a punto de usar sus poderes, Viuda Negra (Scarlett Johansson) rubia y con nuevas armas y un Thor (Chris Hemsworth) eléctrico que, de nuevo, aparece sin el parche en el ojo que lucía al final de Thor: Ragnarok, por lo que parece que, de alguna forma, acabará recuperando la visión.

    De momento, ni Ojo de Halcón (Jeremy Renner) ni Ant-Man (Paul Rudd) han aparecido en el material promocional lanzado, por lo que habrá que seguir esperando para ver si finalmente son incluidos o qué papel jugarán en la cinta. Recuerda que Benedict Cumberbatch ha afirmado que el multiverso está llegando y que los directores aseguran que el filme cumplirá con todo lo que ha prometido Marvel desde Iron Man. Para amenizar la espera, ¡no te pierdas su tráiler al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top