Mi cuenta
    Paul Newman cedió parte de su sueldo a Susan Sarandon para asegurar la igualdad salarial

    La actriz ha confesado recientemente que su compañero en ‘Al caer el sol’ le dio parte de su salario tras el rodaje.

    La brecha salarial es un tema candente en los últimos días pero, por desgracia, no es reciente. Susan Sarandon confesó en una entrevista de la BBC que en un proyecto en el que trabajó junto a Paul Newman, ella iba a recibir menos dinero por la misma cantidad de trabajo que sus compañeros masculinos. Cuando Sarandon se enteró de esto, Newman le cedió parte de su sueldo para asegurar que cobraría la misma cantidad de dinero que los demás actores.

    "Se adelantó y dijo: 'Bueno, te daré parte del mío'", ha explicado la protagonista de Thelma y Louise. "Era una joya". Aunque Sarandon no ha confirmado el nombre de la película en cuestión en la que trabajó con Paul Newman, parece que se trata de Al caer el sol dirigida por Robert Benton en 1998.

    Durante la entrevista, la actriz ganadora de un Oscar con el filme Pena de muerte, también dio su opinión sobre la diversidad en Hollywood. "Lo hace todo más interesante para aumentar las apuestas y tener un reparto más diverso con otros puntos de vista. Creo que cualquiera con medio cerebro lo entiende", ha concluido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top