Mi cuenta
    'Beat the Reaper': Sebastian Stan ficha por la nueva película de Leonardo DiCaprio

    Gore Verbinski ha firmado como director de la adaptación de la novela de Josh Bazell.

    En 2009 saltó la noticia de que Leonardo DiCaprio se iba a poner en la piel del protagonista de la adaptación cinematográfica de Beat the Reaper, novela escrita por Josh Bazell. Posteriormente, en diciembre de 2011, HBO adquirió los derechos de la historia, pero desde entonces no ha habido novedades. Hasta ahora. 

    The Tracking Board ha publicado este jueves que Sebastian Stan acaba de fichar en el papel protagonista con Gore Verbinski (Rango) a la dirección y Leonardo DiCaprio en la producción. El actor de El renacido se baja de la primer plana para encargarse de otros detalles de la película junto a Jennifer Davisson y Julie Yorn. Además el guion ha sido escrito por Brian Koppelman y David Levie, a los que conocerás por Billions

    Beat the Reaper sigue a un joven doctor de emergencias cuya vida da un giro radical cuando un paciente le reconoce de su vida anterior como asesino a sueldo de la mafia. El doctor se verá obligado a luchar por su vida al tiempo que viejos enemigos y fantasmas del pasado reaparecen para destruirle y vengarse.

    Sebastian Stan es muy conocido por su papel de Bucky Barnes en Marvel, es más, el próximo 27 de abril le veremos en Vengadores: Infinity War, pero tiene una vida más allá del UCM y con su reciente trabajo en Yo, Tonya ha demostrado que es un actor de los pies a la cabeza, alguien camaleónico que se convierte en un experto en el drama con una cámara delante, ¿volverá a sorprendernos en Beat the Reaper?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top