Mi cuenta
    'Batman v Superman’: Josh Brolin se siente "contento" de no haber sido el Hombre Murciélago en la película

    El actor estadounidense interpreta a Thanos en 'Vengadores: Infinity War', que se estrena el 27 de abril en salas españolas.

    Parece que a Josh Brolin le está yendo de maravilla. El actor estadounidense interpreta a Thanos en la próxima Vengadores: Infinity War, además, también es Cable en Deadpool 2. Recientemente ha revelado que estuvo en conversaciones con Zack Snyder para ser Batman en Batman v Superman. En una entrevista para Comic Book, Brolin ha asegurado que se siente "contento" por no haber sido el Hombre Murciélago en la película de Snyder.

    "Hablamos indirectamente de ello, pero nunca llegamos a un acuerdo porque yo no era su hombre. Estoy contento de que no haya pasado. No lo he pensado dos veces", explica Brolin. A pesar de que esto no ocurrió, hubiera sido interesante saber cómo hubiese sido el Batman de Brolin en comparación con el de Ben Affleck. Por ahora, hay rumores de un cambio de protagonista en The Batman, próxima película de Matt Reeves. Todo apunta a que el Caballero Oscuro pueda ser Jake Gyllenhaal o Jon Hamm, pero no hay nada confirmado por el momento.

    Por ahora, el actor estadounidense está muy involucrado con el Universo Cinematográfico de Marvel. Vengadores: Infinity War tiene previsto su estreno en España el 27 de abril, mientras que Deadpool 2 llegará el 18 de mayo a las salas españolas. Echa un vistazo al tráiler de la próxima película de los Vengadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top