Mi cuenta
    'Disobedience': Primer tráiler y cartel en español de la nueva película de Rachel Weisz y Rachel McAdams

    Esta cinta, dirigida por Sebastián Lelio, sigue la relación entre ambas y como esta trastoca sus vidas para siempre.

    ¿Preparado para la nueva historia de Rachel Weisz (Langosta) y Rachel McAdams (Spotlight)? Ambas actrices compartirán pantalla en Disobedience, la nueva película de Sebastián Lelio (Una mujer fantástica) se estrenará próximamente en nuestro país, pero antes de que eso suceda podemos disfrutar del primer cartel y del primer tráiler en español. 

    La sinopsis aborda la vida de Ronit (Weisz) a partir de su regreso a Hedon, una comunicdad judía ortodoxa en la que se ha criado, y a la que vuelve tras la muerte de su padre, precisamente para velar su marcha. El primer adelanto muestra parte de los motivos que llevaron a Ronit a huir de aquel lugar, pero ahora esos fantasmas del pasado volverán con fuerza cuando se aloje en casa de Dovid (Alessandro Nivola), un amigo de la infancia que ahora se ha casado con Esti (McAdams). 

    Esta es la historia de dos mujeres que sienten algo la una por la otra pero cuyo amor está prohibido a los ojos de la sociedad en la que viven. La propia Esti dice en estas imágenes que Dovid se casó con ella porque pensó que así la curaría. "El término 'desobediencia' no tiene mucho sentido a no ser que lo sitúes en ciertas comunidades como la judía ortodoxa del norte de Londres. Cuando encuentras una historia de transgresión dentro de una sociedad anticuada, obtienes un drama universal con el que todo el mundo se puede sentir identificado", ha explicado Weisz al estudio, Sony Pictures. 

    Disobedience es un grito de amor y de libertad, de liberación. "El amor es un actor de desafío".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top