Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El director de 'Doctor Strange' está feliz por cómo han tratado al personaje en la película

    El hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch podría tener las claves del futuro de los Vengadores.

    ¡OJO! Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War.

    El estreno de Vengadores: Infinity War no ha dejado indiferente a nadie y ha despertado una ola infinita de halagos, tanto por parte de la crítica como por la audiencia. La película coral de Marvel está rompiendo todos los récords y ya suma 800 millones de dólares en la recaudación mundial. Tal es el éxito que Kathleen Kennedy, de Lucasfilm, ha felicitado a la compañía, de una saga triunfante a otra.

    A estos halagos se han sumado los directores de otras películas del UCM, como James Gunn (Guardianes de la galaxia) o Joss Whedon (Los Vengadores), quien reconocía estar un poco celoso. Ahora es Scott Derrickson, director de Doctor Strange, quien ha alabado el trabajo de los hermanos Russo. Derrickson destaca por encima de todo cómo han sabido capturar en la película la esencia del Stephen Strange de los cómics.

    En los cómics de Doctor Strange, las dos cosas que siempre me gustaron más fueron los alucinantes visuales dimensionales y el aislamiento encantado y solitario de Strange, junto a su persistente conflicto consigo mismo. Sin [pasar] mucho tiempo en pantalla, creo que 'Infinity War' encarnó al personaje maravillosamente

    El Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch fue uno de los que perecieron cuando Thanos chasqueó sus dedos, pero, dado que él ha visto los más de 14 millones de finales posibles, seguramente haya una razón tras cada uno de sus actos. Recordemos que Strange renunció a la Gema del Tiempo por salvar a Tony Stark, a quien prácticamente acababa de conocer, y justo antes de desaparecer dijo lo siguiente: "No había otra manera". ¿Forma todo parte de su plan maestro? Para descubrirlo tendremos que esperar a Vengadores 4, que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top