Mi cuenta
    'Elisa y Marcela': Nueva película original de Netflix en español dirigida por Isabel Coixet

    La ganadora este 2018 del Goya por 'La Librería' trabajará ahora con la plataforma de vídeo bajo demanda.

    Netlfix es una de las plataformas de vídeo bajo demanda más exitosas a nivel mundial. Con un volumen de espectadores muy alto así como la cantidad y la calidad de sus producciones, todos quieren aliarse con ella para crear las mejores series y películas posibles, con unos presupuestos y una libertad creativa pocas veces vista. 

    El éxito de La casa de papel en todo el mundo es sorprendente. Una ficción que nació para Antena 3 y que con su salto a Netflix se ha convertido en la producción en otro idioma más seguida internacionalmente. Ahora la plataforma busca repetir el éxito de los proyectos españoles fuera de nuestras fronteras con una nueva película de Isabel CoixetElisa y Marcela.

    Por medio de una nota de prensa, la plataforma adelanta que están trabajando junto a Coixet y las productoras Rodar y Rodar, Zenit TV, Lanube Películas y TV3, en esta historia en blanco y negro, que se estrenará de forma simultánea en los 190 países en los que está presente Netflix. Una cinta en la que la directora de La librería, y ganadora del Goya por ella, lleva trabajando 10 años. 

    Natalia de Molina (Kiki, el amor se hace), Greta Fernández (Amar), Tamar Novas (Mar adentro), Sara Casanovas (Sin identidad), Maria Pujalte (Los misterios de Laura) y Lluís Homar (Los abrazos rotos), entre otros, protagonizan esta historia sobre el primer matrimonio homosexual registrado en nuestro país, el de Elisa y Marcela, dos profesores que se conocieron trabajando en una escuela de Galicia, y que decidieron perseguir su amor pese a la presión social y las habladurías de un pueblo pequeño. 

    No te pierdas sobre estas líneas el primer adelanto en el que Coixet explica esta producción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top