Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Por qué baila tan bien Ryan Reynolds en el videoclip de Céline Dion?

    La pasada semana Wade Wilson nos sorprendió con sus dotes artísticas, pero hoy tenemos la respuesta.

    La semana pasada, Ryan Reynolds sorprendía a todos sus seguidores al protagonizar el útlimo videoclip de Céline Dion con un tema para Deadpool 2. El actor acompañaba a la cantante bailando a su alrededor en el escenario, si no lo has visto aún aquí lo tienes. 

    Poco después, Reynolds ha explicado en su cuenta de Instagram a qué se debe su forma de bailar. En concreto, ha presentado a todos los fans del personaje a Yanis Marshall, el bailarín que se puso en la piel de Wade Wilson para este esperado vídeo: 

    "Alguna vez os habéis preguntado, '¿cómo es que Ryan Reynolds baila tan bien? ¿Le han quitado 8 huesos quirúrgicamente de su cuerpo para poder mover el cuerpo como si un precioso cisne hubiera tenido sexo con Fred Astaire?' La respuesta puede sorprenderte. Sí. Me han quitado ocho huesos del cuerpo. Pero el baile es todo Yanis Marshall. Este hombre no es solo un bailarín... él es un atleta de élite, un héroe, y además alguien muy divertido. Síguele en Instagram. Fíjate en sus películas. Tira confeti a sus pies cuando le veas. Él es un regalo para este mundo. #Deadpool 2". 

    Con este sentido mensaje, Reynolds ha querido homenajear a su compañero en el videoclip, alguien que anteriormente ha formado parte de la octava temporada de Britain's Got Talent como concursante. Los movimientos de Marshall han cautivado a los fans así como a la propia Céline Dion. Cabe señalar que fue el propio Reynolds el que pensó en Dion como intérprete para la banda sonora de la cinta, y es que querían una balada romántica y pensaron en otros proyectos como 'My Heart Will Go On', una canción de amor perfecta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top