Mi cuenta
    'Deadpool 2': Josh Brolin confiesa que aceptó el papel por una comedia romántica de Ryan Reynolds

    El 18 de mayo conoceremos a Cable en la segunda entrega del Mercenario Bocazas.

    Este año Josh Brolin interpreta a dos de los personajes más esperados en las películas de superhéroes de 2018, ya que hemos podido verlo como Thanos en Vengadores: Infinity War y pronto debutará como Cable en Deadpool 2. Ahora, el actor ha reconocido el peculiar motivo por el que aceptó participar en la cinta de Ryan Reynolds.

    El actor ha afirmado ser un apasionado de las comedias románticas, mientras que el intérprete de Wide Wilson tiene una amplia carrera en este campo. Pero lo curioso es que La proposición –una cinta de 2009 co-protagonizada por Sandra Bullock- parece haber sido lo que ha terminado de convencer a Brolin para unirse a la secuela de Deadpool.

    Era un fan secreto de 'La proposición', habiéndola visto multitud de veces solo. Se lo dije a Ryan, le dije "No sé el motivo ni lo que significa psicológica o emocionalmente, pero tengo una especie de 'crush' por ti

    Así lo ha asegurado en una entrevista con Entertainment Weekly, en la que ha explicado que es un fan de la mencionada película romántica. Sin embargo, por su parte, Ryan Renolds no acaba de creérselo, ya que ha afirmado al respecto lo siguiente:

    Lo ha mencionado muchas veces, lo que me resulta raro, porque él es muy duro. Nunca lo habría imaginado. No compro ese interior de dulce ángel que adora las comedia románticas. No lo compro. Ni por un segundo

    Y tú, ¿crees que Josh Brolin estaba bromeando? Podrás ver a los dos en acción en Deadpool 2 a partir del próximo 18 de mayo, pues ese día llega a los cines la película. Mientras, no te pierdas su último adelanto sobre estos párrafos o refresca tu memoria con el de La proposición a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top