Mi cuenta
    Retrasado en EE.UU el estreno del 'spin-off' de 'Fast & Furious'

    'Hobbs & Shaw', protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, tiene como director a David Leitch ('Atómica').

    Hasta la fecha, la franquicia Fast & Furious ha recaudado en la taquilla mundial más de 5.000 millones de dólares y, con razón, Universal Pictures ha decidido desarrollar un 'spin-off' aparte de las películas principales, protagonizado por los personajes de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Como informa Coming Soon, la compañía ha decidido retrasar su estreno, aunque sólo una semana, del 26 de julio de 2019 al 2 de agosto -se enfrentará a Los Nuevos Mutantes de Fox.

    David Leitch (AtómicaDeadpool 2) se pondrá de las cámaras de Hobbs & Shaw, que contará una nueva aventura del agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y el asesino y criminal Deckard Shaw (Jason Statham). El guión lo firma Chris Morgan (Fast & Furious47 Ronin).

    Fast & Furious 8 consiguió en la taquilla más de 1.200 millones de dólares y Universal ya ha anunciado para 2019 y 2021 Fast & Furious 9 y -si nada cambia, el desenlace de la saga- Fast & Furious 10, ambas con Justin Lin (Star Trek: Más allá) como director. Hasta que tengamos más datos al respecto, te dejamos con el sorprendente tráiler de Megalodón (10 de agosto), que estará protagonizada por Jason Statham.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top