Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds dice que Hugh Jackman es tan majo que hace que "el helado parezca un asesinato"

    Ambos actores del universo mutante llevan varias semans dedicándose insultos de manera cariñosa, pero reconocen que se llevan estupendamente.

    Como ya te habrás dado cuenta, Ryan ReynoldsHugh Jackman llevan varias semanas metiéndose el uno con el otro a través de las redes sociales para promocionar la nueva película del Mercenario Bocazas, Deadpool 2.

    La última de estas bromas, según informa EW, viene dentro de una nota de prensa, en la cual se puede leer: "¿Sabíais que el 42% de los hombres y 25% de las mujeres no se lavan las manos después de usar un baño público? (ejem, Hugh Jackam, ejem)". Tras lo cual, el actor aclara: "No tenemos ninguna evidencia que apoye eso, por cierto. Es tan majo que hace que el helado parezca un asesinato".

    Ambos actores han participado juntos en X-Men orígenes: Lobezno, pero muchos se preguntan si volverán a compartir escenas. De hecho, Reynolds asegura que enterrará el hacha si Jackman accede a interpretar a Lobezno una vez más: "Él y yo tenemos mucha química y me encanta hacer el tonto con él. Me encantaría verlo algún día. Realmente, esto es una campaña de gamberradas a largo plazo que empeorará... hasta que diga que sí".

    En realidad es algo complicado si recordamos que los seguidores se despidieron del personaje de Hugh Jackman en Logan, filme estrenado en marzo del año pasado.

    La promoción de Deadpool 2 está siendo algo muy poco habitual. Ayer mismo se publicaba un vídeo en el que Reynolds, ataviado con una máscara de unicornio, cantaba la canción 'Tomorrow', del musical Annie, para un programa de la televisión surcoreana. Por lo visto, nadie sabía que iba a actuar y dejó a todos los asistentes sorprendidos cuando se quitó la careta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top