Mi cuenta
    'Deadpool 2' rinde homenaje a un fan del antihéroe de Marvel que ha fallecido

    Ryan Reynolds ha incluido un guiño a un joven seguidor al que puedo conocer gracias a llevar a cabo la película. ¡Ya en cines!

    Aquellos que acudido a ver Deadpool 2 a las salas de cine sabrán que la película cuenta con innumerables referencias a los Universos DC y Marvel, así como con multitud de cameos. La segunda entrega del Mercenario Bocazas no solo cuenta con detalles diseñados expresamente para los seguidores del mundo de los superhéroes, pues Ryan Reynolds también ha rendido homenaje a un fan del antihéroe que falleció en 2016 y al que tuvo la oportunidad de conocer.

    Al comienzo de la película, Vanessa (Morena Baccarin) y Wade Wilson discuten qué posible nombre podrían poner a su hijo/a si ella se consigue quedarse embarazada. Pese a que los nombres que más se repiten son los de Cher y Todd, también sugieren otros como Connor, May y Bruce. El primero de ellos hace referencia a un seguidor de Deadpool, Connor Mcgrath, quien falleció a la edad de 13 años debido a que su cuerpo no respondió bien a la quimioterapia.

    Durante sus días en el hospital, Reynolds viajó hasta su hospital y le convirtió en la quinta persona del mundo que vio Deadpool. "Nos conocimos porque le encantaba Deadpool. En cierta manera, él era Deadpool o, al menos, todo lo que Deadpool aspira a ser: un único cuerpo que equilibra el dolor, la valentía, el amor y un gran (¡gran!) sentido del humor. Desearía que hubiese podido quedarse por aquí mucho más tiempo". Estas fueron las palabras con las que Reynold decidió despedir a su amigo para, más tarde, incluir su nombre en la lista de posibles hijos de su héroe favorito.

    'Deadpool': 17 tweets que prueban que Ryan Reynolds es perfecto para interpretar al antihéroe
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top