Mi cuenta
    'Deadpool 2': Julian Dennison, Russell en la película, es demasiado joven para verla

    El joven ha explicado que ha visto la primera parte hace pocas semanas y es que solo tenía 13 años cuando fue estrenada en su país, Nueva Zelanda.

    Deadpool 2 cuenta con varias incorporaciones notables como la de Josh Brolin en el papel del villano Cable, Zazie Beetz como uno de los miembros más destacados de la X-Force, Domino, o Julian Dennison como el misterioso niño llamado Russell. 

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Deadpool 2

    A lo largo de la película vamos descubriendo la importancia de este personaje, alguien que en el futuro del que proviene Cable es conocido como Firefist. Un poderoso mutante que pone en peligro a muchos humanos, y que acabó con la vida de la familia del villano. Esto es lo que le motiva a viajar al pasado con el único objetivo de destruirle antes de que se convierta en un monstruo incapaz de frenar. 

    En España esta cinta ha recibido la calificación por edades de ser no apta para menores de 18 años, sin embargo en países como Nueva Zelanda -del que es originario Dennison- solo es apta para mayores de 16 años. Pese a esa reducción, el joven de tan solo 15 años no puede disfrutar de Deadpool 2Es decir, no puede ver su trabajo terminar en la gran pantalla. 

    En su visita al programa de Jimmy Kimmel, el joven nacido el 26 de octubre de 2002 ha asegurado que recientemente ha podido disfrutar de la primera parte dado que cuando se estrenó tenía solo 13 años. Y atención, porque no ha visto la versión que todos conocemos, si no una editada: "Tuvieron que cortar el montaje sexual gigante. Realmente quería verla, pero mi madre no me dejó". 

    Dennison ha explicado que en Nueva Zelanda decidieron presentar la cinta en un evento para recaudar fondos, y le pidieron que acudiese a presentarla y demás, pero le dejaron bien claro que antes del inicio de la proyección debía abandonar la sala porque es muy joven. Seguro que el día de su cumpleaños lo celebra disfrutando de la cinta con sus amigos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top