Mi cuenta
    'Aquaman': El último póster revela el nuevo traje del superhéroe

    Jason Momoa luce un vestuario más acorde al personaje de los cómics en su película en solitario.

    A pesar de que se estrena a finales de este año, todavía no hemos visto ningún avance de Aquaman. Sin embargo, un póster de Warner Bros. permite observar el que parece el nuevo atuendo de Jason Momoa, que luce un traje más similar al del personaje de los cómics, a diferencia de lo que sucedía en Liga de la Justicia.

    Esta imagen ha aparecido en Licensing Expo, un evento que se está celebrando en Las Vegas, donde también ha visto la luz el aspecto de Zachary Levi como Shazam. Como puedes ver bajo estas líneas, Arthur Curry llevará en su cinta en solitario un vestuario que se asemeja más a una armadura y presenta una paleta de tonos verdes y anaranjados, como la del superhéroe de las viñetas. ¿Te gusta este cambio de estilo?

    PHOTO: Aquaman revealed from r/DC_Cinematic

    Ya se llevaba un tiempo rumoreando este hecho, sobre todo desde que apareció online el 'set' de LEGO de la película. Aunque, por fin, hemos podido ver una fotografía que lo muestre en directo. Esperamos tener pronto más novedades sobre la cinta dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7), que se estrena el 28 de diciembre.

    La historia se centrará en los problemas que tiene el rey de la Atlántida, que tendrá que enfrentarse a duras decisiones mientras intenta dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. En el reparto también encontramos a Amber Heard (La chica danesa) como Mera, Patrick Wilson (El fundador) como Orm, Willem Dafoe (La gran muralla) como Nuidis Vulko, Nicole Kidman (Big Little Lies) como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II (El gran showman) como Black Manta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top