Mi cuenta
    'Star Wars': Lucasfilm está desarrollando 'spin-offs' de múltiples personajes

    La última película en llegar a las salas de cine ha sido 'Han Solo', el filme centrado en los años de juventud del famoso contrabandista.

    Tras el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, Lucasfilm sigue trabajando en más películas sobre sus personajes. Hace poco te hemos contado que James Mangold, director de Logan, se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla el 'spin-off' de Boba Fett y todo apunta a que la cinta en solitario sobre el cazarrecompensas no será la última de La Guerra de las Galaxias.

    Según THR, Disney ya está desarrollando diferentes 'spin-offs' sobre otros personajes. Además del de Boba Fett, también están trabajando en uno centrado en Obi-Wan Kenobi, proyecto del que se ha hablado mucho pero del que Lucasfilm todavía no ha confirmado nada. Por otro lado, no se han revelado el resto de personajes con los que el estudio está trabajando, pero todo apunta a que Lucasfilm no dejará de hacer entregas de La Guerra de las Galaxias hasta dentro de un tiempo.

    El hecho de que los queridos personajes de la franquicia protagonicen sus propias películas cobra mucho sentido teniendo en cuenta que la saga Skywalker llegará pronto a su fin. Star Wars: Episodio IX, el desenlace de la nueva trilogía, llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019 y con su estreno se cerrará una etapa. Además, con estos 'spin-offs', Lucasfilm puede seguir explotando a los personajes más queridos por los fans mientras dan pie a nuevas sagas como la trilogía que está preparando Rian Johnson o la serie de películas de los 'showrunners' de Juego de Tronos.

    ¿De qué otros personajes te gustaría que hiciese Lucasfilm un 'spin-off'? Ahora, no te pierdas el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top