Mi cuenta
    'Han Solo: Una Historia de Star Wars': Los guionistas explican el cameo

    La sorprendente aparición de un personaje en el 'spin-off' se debe a un motivo concreto.

    OJO: Esta noticia contiene 'spoilers' sobre el 'spin-off' de Han Solo

    En Han Solo: Una Historia de Star Wars, además de conocer el pasado del contrabandista interpretado en esta ocasión por Alden Ehrenreich, volvíamos a ver a un personaje de las precuelas. Ahora, el cameo de Darth Maul (Ray Park) ha sido explicado por sus guionistas, Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan.

    Era mi personaje favorito de las precuelas y estaba determinado a que Dryden no fuese el peldaño más alto de esta cadena alimenticia. Además, tienen un gran bagaje detrás. Tiene una riqueza narrativa que ya solo con verlo resulta poderoso y ofrece la promesa de las historias que vendrán. Los dos queríamos que el mundo criminal diese la sensación de ser más grande de lo que podíamos ver en esta película. Y que Han era alguien pequeño rodeado de tiburones

    Esto es lo que ha explicado Jonathan Kasdan en una entrevista con Gizmodo, en la que deja claro que siempre supieron que Dryden (Paul Bettany) no sería el mayor cargo de los villanos de este 'spin-off'. "El tema principal es que todos trabajamos para alguien. Bueno o malo, no posees el control de tu destino, lo que es muy importante para nosotros", ha corroborado su hermano.

    Recuerda que, aunque vimos a este personaje por última vez en el cine en La amenaza fantasma, su regreso tiene una explicación, como también te aclaramos en la cronología que hemos elaborado sobre su historia, en la que hablamos de su paso por las series de animación The Clone Wars y Star Wars Rebels, así como los cómics y las novelas de la saga galáctica. Además, su propio intérprete ha insinuado que Darth Maul podría aparecer en el 'spin-off' sobre Obi-Wan Kenobi, aunque habrá que esperar una confirmación al respecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top