Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': ¿Saldrá o no saldrá Dwayne Johnson como Black Adam?

    El próximo trabajo de La Roca, 'El rascacielos' de Rawson Marshall Thurber, se estrena en los cines el 13 de julio.

    Escuadrón Suicida 2 de Gavin O'Connor (La venganza de Jane, El contable), que en principio llegará a las salas en 2019, podría no contar finalmente con Dwayne Johnson en el papel de Black Adam. La Roca firmó hace cuatro años para encarnar al famoso antihéroe de DC Comics, y todavía tiene que debutar en pantalla grande. Al principio, el plan pasaba porque lo hiciera en Shazam! (5 de abril de 2019 en EE.UU), aunque después se anunció una película para él en solitario. Y, para acelerar el tema, las últimas informaciones apuntaban a que fuera lo que debía encontrar la Fuerza Especial X en su nueva misión.

    Aunque Screen Rant llegó a confirmar que Black Adam (Dwayne Johnson) no formaría parte del grupo de DC ni sería su enemigo principal en la segunda parte, parece que al final tampoco será lo que busque Amanda Waller (Viola Davis). El usuario de Twitter @DanielRPK, que ya dejó caer la incorporación de Steven Spielberg por Blackhawk y el fichaje de Ava DuVernay como directora de New Gods, anuncia ahora que, por lo que él puede entender, el protector de Kahndaq no formará parte de Escuadrón Suicida 2.

    Tras Jumanji: Bienvenidos a la junglaProyecto Rampage, Johnson es uno de los actores más solicitados de Hollywood y, aunque suene cómico, acumula proyectos como rosquillas. Jungle Cruise, la secuela de JumanjiRed Notice y el 'spin-off' de Fast & Furious Hobbs and Shaw son pruebas de ello. ¿Será porque no tiene tiempo? ¿Anunciarán Warner Bros. y DC Comics El Hombre de Acero 2 con Henry Cavill? ¿Vendrá de ahí el reciente fichaje de Todd Stashwick (Gotham) para retocar el guión? Hasta que lo sepamos, ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler de El rascacielos de Rawson Marshall Thurber.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top