Mi cuenta
    'Gotti': La película de John Travolta tiene un 0% en 'Rotten Tomatoes'

    No es la primera vez que el actor participa en un filme mal recibido por la crítica.

    John Travolta regresa a las pantallas de cine con Gotti, una película que, de momento, no ha recibido ni una buena crítica en Rotten Tomatoes, logrando una puntuación del 0%, pues ninguno de los 17 medios especializados que han escrito sobre ella han destacado factores positivos de este trabajo dirigido por Kevin Connolly (Dear Eleanor) y centrado en el capo de la mafia John Gotti, uno de los mayores gánsteres de Estados Unidos.

    De momento los mensajes no son muy halagüeños, ya que se ha destacado que, de entre los 44 productores asociados a la cinta, ninguno fuese capaz de señalar los errores para arreglarlos. La mayoría de estos comentarios se centran en el argumento de Lem Dobbs (El halcón inglés) y Leo Rossi (Mafioso: The Father, the Son), que consideran caótico y más bien una sucesión de escenas que una película cohesionada, que quizá esté relacionado con los problemas de producción que ha tenido el proyecto.

    Curiosamente, no es la primera vez que algo así sucede con un filme de Travolta, pues ya tuvo el dudoso honor de obtener dicha calificación con Staying Alive, la secuela de Fiebre del sábado noche, y ¡Mira quién habla ahora!. Sin embargo, no debemos olvidar que todavía quedan críticas por verterse, por lo que esta cifra puede aumentar, y que, además, el 80% del público que la ha visto asegura que ha disfrutado la cinta según el portal de cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top