Mi cuenta
    Lego pondrá a la venta 22 nuevas minifiguras de 'Harry Potter'

    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', con Eddie Redmayne, se estrena en España el 16 de noviembre.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena el 16 de noviembre de este año y, además de un set con la forma de la maleta de Newt Scamander, la compañía Lego acaba de anunciar 22 nuevas minifiguras basadas en el mundo de Harry Potter. Los muñecos se pondrán a la venta en bolsas sorpresa a partir del 1 de agosto y tendrán un precio individual de 3,99 dólares, unos 3,5 euros.

    Según recoge Comic Book, las minifiguras de Harry Potter y Animales fantásticos son: Newt Scamander, Jacob Kowalski, Tina Goldstein, Queenie Goldstein, Credence Barebone, Percival Graves, Luna Lovegood, Neville Longbottom, Cho Chang, Dean Thomas, Lord Voldemort, Dobby, Cedric Diggory, Alastor 'Ojoloco' Moody, Filius Flitwick, Sybill Trelawney, Albus Dumbledore, Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger con uniforme de Hogwarts, Draco Malfoy con ropa de Quidditch y Harry Potter en pijama.

    Con David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) una vez más detrás de las cámaras y con guión de la autora J.K. RowlingLos Crímenes de Grindelwald retoma las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que ahora viajará a París para ayudar a Albus Dumbledore (Jude Law) en la detención del mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Arriba tienes el 'teaser' oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top