Mi cuenta
    'Animales fantásticos': Este verano, querrás tener la maleta de Newt Scamander en versión Lego

    Eddie Redmayne vuelve a interpretar al magizoólogo en 'Los Crímenes de Grindelwald' (16 de noviembre en cines).

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos recaudó más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial y, de nuevo con J.K. Rowling como guionista, Warner Bros. estrena el 16 de noviembre de este año Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Todavía quedan unos cuantos meses pero, para que la espera se te haga más llevadera, Lego ha revelado un nuevo set con el magizoólogo Newt Scamander. Debería salir a la venta el próximo mes de agosto y recrea el maletín mágico del ex alumno de Hufflepuff.

    Según adelanta The Brothers Brick, el nuevo set de Lego estará compuesto por casi 700 piezas y tendrá un coste de 49,99 dólares, poco más de 40 euros. El 'pack' incluye cuatro minifiguras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), Jacob Kowalski (Dan Fogler), Tina Goldstein (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), además un Erumpent, un Occamy, un Ave del Trueno, un Escarbato y un Bowtruckle que puedes construir. También contiene múltiples accesorios, como un nido y un huevo para el Occamy, cuatro varitas, una tetera, un paraguas, un casco, unas monedas y hasta unas tazas. Todo dentro de una estructura en color marrón que, una vez cerrada, adopta la forma de la maleta del héroe.

    Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Los Crímenes de Grindelwald retoma la historia de la anterior entrega y presenta a Newt viajando a París para detener la amenaza que representa el oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Jude Law interpreta a Albus Dumbledore de joven, mientras que Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Claudia Kim (Maledictus) y Callum Turner (Theseus Scamander) debutan en la saga. No te pierdas el set en The Brothers Brick y mira el 'teaser' arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top